49ª REUNIÓN TRIENAL
DE LAS mujeres de la iglesia EPISCOPAL

Austin, Texas

CERTIFICACIÓN (A TRAVÉS DE ECW NACIONAL)
&

REGISTRO (A TRAVÉS DE SU OFICINA DIOCESANA)

(This form is available in English here)

Se requieren dos pasos de varias partes para garantizar que su delegación haya completado los trámites necesarios para la Reunión Trienal, que es parte de la Convención General de la Iglesia Episcopal.

1.  Certificación:

a.  Cada diócesis puede certificar hasta 4 delegados y 2 suplentes. Cada organización puede certificar hasta 2 delegados y 2 suplentes.

b.  El jefe de delegación debe completar y enviar el formulario de certificación en línea proporcionado al final de esta página. Fecha límite: 1 de febrero de 2018.

c.  Se prefiere que se envíe el formulario de certificación electrónica a continuación. Sin embargo, una copia en Word del formulario también se puede descargar aquí y completar en Word o, si es necesario, a mano. Luego puede devolverse según las instrucciones incluidas.

 2.  Registro: (La inscripción para la Convención General comenzará a fines de enero de 2018.)

a.  Proporcione una lista de los delegados y suplentes que asistirán a la reunión trienal a su oficina diocesana porque deben registrarse junto con los obispos y los delegados de la Convención General.

b.  Haga arreglos para el pago de las tarifas de inscripción en su oficina diocesana. Este pago debe ir directamente de la oficina diocesana al Centro de la Iglesia Episcopal en Nueva York (DFMS). No envíe pagos al registrador de ECW o al tesorero de ECW. (Para su conveniencia, puede encontrar una lista de tarifas de registro a continuación.)

c.  Reserve habitaciones de hotel en Austin a través de su oficina diocesana. Los obispos, delegados y diputados permanecen en el hotel asignado a su diócesis. Las reservas deben fluir a través de una sola fuente. La forma en que se pagan las habitaciones de hotel se maneja en una diócesis por diócesis. Nuevamente, no envíe dinero para sus habitaciones de hotel al registrador de ECW o al tesorero de ECW.

3.  Imprima esta página y conserve una copia con sus archivos trienales.

4.  En los primeros seis meses de 2018, los miembros de las delegaciones recibirán tres "paquetes" de información de la Reunión trienal. Todo el material de la Reunión Trienal también se publicará en este sitio web. Además, las actualizaciones periódicas se enviarán por correo electrónico. Si un miembro de su delegación no usa el correo electrónico, haga arreglos para que alguien comparta estas actualizaciones con ella.

Es esencial que informe cualquier cambio en su delegado / lista alternativa a Beth Agar, el registrador de ECW, con prontitud. Eso se puede hacer enviándole un correo electrónico a certification@ecwnational.org. Solicitamos que los paquetes o correos electrónicos recibidos antes de un cambio sean enviados del delegado anterior al nuevo delegado.

Los visitantes y delegados suplentes están invitados y bienvenidos a asistir a la Reunión Trienal. El registro de suplentes es opcional; sin embargo, los suplentes registrados que paguen el registro completo recibirán el mismo anticipo y material en el sitio que los delegados recibirán. Los visitantes pueden registrarse para un pase de varios días por adelantado o en el sitio. Los visitantes también pueden registrarse con anticipación o en el sitio para un pase de varios días o un pase de un día. Los suplentes y los visitantes que paguen pases diarios recibirán un horario e información del taller solamente.

 

INFORMACIÓN DE REGISTRO

Las tarifas de registro han sido establecidas por la Oficina de la Convención General de la siguiente manera:

Obispos / Diputados / Suplentes:  $600

Delegados / suplentes de ECW:  $475

Visitantes (pre-registrados):  $130

Las delegaciones oficiales, las delegaciones y los obispos de la Convención se registran a través de sus oficinas diocesanas. Los asistentes individuales están invitados a visitar el sitio web de la Convención General en enero de 2018 para registrarse.

Otras opciones de registro están disponibles en el sitio para la 79ª Convención General: El área de registro abrirá el 3 de julio de 2018 a las 9:00 a.m.

Visitantes que se registran en el Centro de Convenciones de Austin:  $140 (para toda la convención)

Visitantes jóvenes 12-18:  $30 (para toda la convención)

Los visitantes pueden registrarse por solo un día:  $50 (por día)

Acceso para visitar el Área de Exhibición solamente:  $15 (por día)

Las tarifas de registro de visitantes (con la excepción del Área de Exhibición solamente) permiten el acceso a todas las áreas de la Convención General, incluyendo las galerías de visitantes en la Reunión Trienal ECW, la Cámara de Diputados, la Cámara de Obispos, salas y audiencias del comité legislativo, la Exhibición Área y Adoración.

 

REUNIÓN TRIENAL 2018 Certificación de Delegados

Jefe de delegación *
Jefe de delegación
Dirección *
Dirección
Número de teléfono *
Número de teléfono
Delegado 2
Delegado 2
Dirección 2
Dirección 2
Número de teléfono 2
Número de teléfono 2
Delegado 3
Delegado 3
Dirección 3
Dirección 3
Número de teléfono 3
Número de teléfono 3
Delegado 4
Delegado 4
Dirección 4
Dirección 4
Número de teléfono 4
Número de teléfono 4
Alterno 1
Alterno 1
Dirección A1
Dirección A1
Número de teléfono A1
Número de teléfono A1
Alterno 2
Alterno 2
Dirección A2
Dirección A2
Número de teléfono A2
Número de teléfono A2